EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

lunes, 10 de noviembre de 2008

Computación en las NuBES

Se oye Hablar de este modo futuro de aplicación de Sistema Operativo en LAS NUBES, que ya no necesitaras tener a mano un sistema en si, por que la red te lo proveerá, hay mucho que trabajar aun , pero ya hay proyectos beta para tal objetivo.

Que es la computación en las nubes...seria algo asi como tener tu sitema , ejecutado desde un servidor en la red, donde , puedas configurarlo, y la vez almacenar todas tus informaciones en un servidor soportado en la red, desde el punto de vista economico, es todo una maravilla, pero desde el punto de vista seguro, quien sabe, que adquieras uno de estos juguetes virtuales, y el dia de mañana, la empresa que soportaba tus preciados archivos, desaparece, quiebra... A quien le lloraras??.. ni idea, capaz que este equivocado en algun punto , pero segun los grandes de LA REDMON, dicen que sera toda una novedad, todo sera operada en las nubes, suena interesante.. ojo que google, el gran competidor, se prepara con todo, son los mejores en busqueda, sacaron su navegador , contra viento y mareas, lanzan el ANDROID, s.o para moviles celulares, que se viene ??? sera que lanzarán su propio sistema operativo, que al decir verdad, no estaría mal, puesto que ultimamnte el gigante, chiquito gigante , Vista, frustro a la mayoria, no ha traido mas que dolores de cabezas a los Usuarios, ojo... prometen mucho para la version 7, que por el momento se llama windows 7, realmente es el numero de version, el vista es 6 y xp es 5, que se viene, ahora???, ojala que no le cambien de vuelta , como lo hicieron con vista ,cuyo nombre debia haber sido LORHORNG o algo a si, al final salio con un nombre que tiene distintos sabores, a donde iran a parar?

Segun criticos este Windows 7 debera ser un exito, si MS, quiere seguir simpatizando con sus usarios, puesto que dicen que , esta version , esta pensada con y para el Usuario, seria un especie ligera, que no rquiera mucho hardware, pensado para el usario comun, medio y avanzado..

No dejemos pasar una cosa, Windows fue , es y será el mimado, pero está en peligro, por que?
lo dejo , su padre.. volar por la colina, lo abandono para dedicarse a la Filantropia.. que bajon!!!!!, Ballmer y Ray ossie deberan tomar el timon, a Ray no se lo conoce mucho, a Ballmer, si en el ambito de los negocios, es un CEO , por Dios Pero no un informatico, como lo es el gran Bill Gates..

en fin veremos que ocurre

ARTURO LUGO