EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

sábado, 30 de junio de 2007

Mi guarida de los WEEKEND

apocusant_cyber_cocido
Lo tradicional... no enyankizado

Empezo este proyecto en el año 2005.
con apocusant teach & hard( enseñanza de informatica)
luego iba creciendo paulatinamente, sin pausa y sin prisa, segun se daban las cosas($$$) por su..

bueno, al compra la 1ra . maquina... a los pocos meses tuve un inside, que me llevo a tener ganas de expandir conocimiento, empece a enseñar en el salon de mi vieja, lo cual hacia de comedor por la mañana y por la tarde academia, la misma funciona, solo los sabados.
continuamos hasta ahora..

en el 2006(finales)surgio otro inside, que me llevo mas lejos de lo cerca que estaba de formar mi academia, adquiri un par de maquinas(con un pequeño pmito que hice, y ahora en fin, ya me independice.....tambien ya era hora....chico.

vuelta al inside....

cyber... que locura... nada es imposible
la fe mueve montañas. y asi mismos

tenia elementos y conocimientos, el negocio es legal... que esperamos... piensa chico...haaa!!!


señal........ cri....cri, que poveedor, esa fue la peor penuria e insertidumbre que pase en mi vida
y me preguntaba, con que , sera bueno, e caro, tendra cobertura hacia la zona, costo de instalacion , costo mensual de la señal , programas para echar a funcionar un cyber
manejo del mismo, muchas cosas que como si fueran piezas de rompecabeza se iban dando
hasta que consegui todo
proveedor
antena
gente que se quede
programas
antivirus(a pesar del kilombo que se me armo al comienzo, por el tema de que no conseguia , tengo tambien una

No hay comentarios.: