EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

domingo, 21 de octubre de 2007

CUIDEMOS A MADRE NATURA



Paso un poco desde el aviso de escribir sobre esto, solo que no tuve mucho tiempo para hacerlo, es un buen motivo para hacer una pausa a lo que me gusta hacer; el de escribir sobre tecnología. ok empecemos

Hay tantas cosas para decir de la naturaleza y el medio ambiente, a si como hay tantas formas , recurso (economicos) y humanos para realizarlo.

Por que esto agotable, PENSEMOS; y back to basic, que hariamos si el agua se acaba, cosa que esta ocurriendo...NOS MORIMOS PUNTO... sencillo para que tanta vuelta al tema.

mIENTRAS POTENCIAS SE OCUPAN DE DESCUBRIR posible vida extraterrestre(luna,marte), dejense de joder, LA CARIDAD EMPIEZA POR LA CASA,hay muchas cosas para hacer, que con solo un pequeño (%) de ($$$$$) `s que se utiiza para esas investigaciones , podrian utilizarse para ordenar la casa (Tierra) que esta u poco, que poco, muy desordenada y muy enferma ....esta en coma... y ojo que nos dejara en poco tiempo... Y ESTO NO ES JODA ES LA verdad mas grnde que en mi vida la he dicho, y vos SABES QUE ES ASI, que esperas; y te cuento que yo empece por no desperdiciar el agua que tomo, empeza vos a inculcarle a tu hijo que la basurita del caramelo no se debe tirar a la calle.

Por que ojo que ellos seran los futuros habitantes de esta CASA...
Bueno es todo lo que tengo hoy, a pesar de que hay tanto por decir, dejo a conciencia de todo aquel que lea este blog... que esperas...ADELANTE PUES..

PD:Ojo no por que hoy hay que hablar de naturaleza...todos con la campaña y que pasa mañana , pasado mañana... el mes que viene , el año que viene es siempre a partir de hoy estamos a tiempo....
ARTURO LUGO

No hay comentarios.: