EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

martes, 10 de agosto de 2010

Silencio actualizaciones que vienen a Mozilla Firefox




















Recientemente Mozilla lanzó la versión beta de la próxima Firefox 4 en unas semanas vimos el segundo comunicado de la construcción para el mismo. Ahora, con la próxima versión nueva que están planeando para agregar una nueva función para actualizaciones de Firefox. Al igual que Adobe o el navegador Chrome, Mozilla tiene la intención de traer a la función de silencio actualización en la cuarta versión del navegador, y esta característica será exclusivo para la versión Windows de Firefox solamente.
firefox Silent Updates Coming to Mozilla Firefox
Para Firefox 4 actualizaciones menores se producirá de forma automática. Los usuarios pueden cambiar la configuración en Opciones> Avanzado> Actualizar. Sólo vamos a estar utilizando el cuadro de diálogo actualización importante para los cambios como 4 a 4,5 o 5. Desafortunadamente los usuarios seguirán viendo la barra de progreso de actualización en la carga, pero esto es un problema de implementación en comparación con una interfaz de usuario de un (a ser posible la actualización podría aplicarse en el fondo). También podrá solicitar al usuario si no se han reiniciado en un tiempo muy largo y hay una vulnerabilidad de seguridad en particular, mal que necesitan ser parcheados, dice Alex Faaborg, un ingeniero de Mozilla.


Estoy trabajando en actualizaciones en silencio aunque no puede hacer que Firefox 4. En cuanto a la «forzada» de actualización (como la actualización de Chrome y otros muchos sistemas de actualización antes de Chrome) Chrome logra esto, en parte, al obligar a la instalación de Chrome en el perfil del usuario que tiene un conjunto de cuestiones relacionadas con él que no quiere tienen por lo que no está tomando ese camino, dijo Robert fuerte de la Fundación Mozilla.

La mayoría de las actualizaciones, incluyendo todas las actualizaciones de seguridad, se descargan e instalan automáticamente sin preguntar al usuario o que requieren una confirmación.
Mozilla considera que la mayoría de los usuarios prefieren una aplicación que no les molesta lo que ven como los pequeños detalles, donde un pequeño detalle es una actualización menor, y por lo tanto las razones para ir para estar actualizado en silencio.
Pero para aquellos que no quieren actualizaciones automáticas que pueden elegir según sus necesidades, lo cual es bueno porque hay gente los desea que esta nueva característica, y también los que piensan lo contrario.


ARTURO LUGO-apocusant

No hay comentarios.: