EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

domingo, 23 de septiembre de 2007

Que es un CyBORg


Revista pc magazine pag. 20(fragmento) mes de septiembre
En el año 2001 la revista canadiense adbuster público en su numero 34 una parodia del texto feminista !Manifesto cyborg!.
donde editores mostraron una visión utópica de la interacción de los humanos con la tecnologia y la vida digital.Seis años despues decidimos MOSTRAR UN FRAGMENTO de dicho texto futurista y comprobar si ya existe casos en donde el término"cyborg" ya es aplicable en la realidad .

El manifiesto sugiere que los seres humanos han encontrado maneras de extender sus capacidades a través de la tecnología.
Extracto de "THE CyBORG MANIFESTO"
"ATRAPADOS durante millones de años en el jardin de la naturaleza, con DIOS tomando todas las desiciones , por fin hemos descubierto una salida .Los avances en tecnología Computacional, biotecnología y nanotecnología han desatado la promesa de controlar nuestro propio futuro evolutivo.Por primera vez en la historia podemos tomar control total.Podemos declarar que el cuerpo humano(sus huesos torpes,cerebro pequeño e incomodos sistemas) es un experimento fallido.Podemos trascender nuestos vehiculos biológicos y decidir por nosotros mismos lo que significa ser humano"
esto fue una publcación, de una revista en algun año..

No hay comentarios.: