EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

domingo, 23 de septiembre de 2007

Tecnologias del futuro 2da parte



Aclarando que estas informaciones estan respaldadas en la revista premium en tecnología
PC MAGAZINE 2.0, que esta s informaciones solo son fragmentos de esa revista.
son la base para mantenerme informado,y esta segunda parte dice lo siguiente:

AÑO 2011
PODEMOS HABLAR DE LA 4G?
Las redes celulares de la cuarta generación debutan.El estandar LTE(Long Termn Evolutión) duplica el caudal de procesamiento de las redes 3G, Ofreciendo de 3 a 4bps.


LOS CHIPS SE VUELVEN OPTICOS

año 20011
IBM perfecciona un chip para mainframes que utiliza conexiones ópticas en lugar de cobre.Los fotones en movimiento aumentan en ocho veces la velocidades.

AÑO 2015
CURA PARA LOS MALOS CONDUCTORES
Aparece el sitema para vehiculos Moto Drive de Motorola.Capaces de calcular su velocidad y posición en relación con otros vehículos, estos autos evitaran los accidentes de manera automática.

AÑO 2016
LA HDTV SE VUELVE OBSOLETA
La Ultra High Definitión Televisión debuta con una resolución de 7.680x4.320 y 22 bocinas de sonido envolvente, dejando muy atras a la HDTV actual, con una resolución máxima de 1.920 x 1.080.

AÑO 2016SE EXTIENDE LA MEMORIA
Los fabricantes utilizan nanotubos para ofrcer RAM(Memoria de acceso aleatorio no volátil).La NRAM puede guardar información aun cuando no haya corriente eléctrica.

AÑO 2019
IPODS DE LAVAR Y USAR
Las Pantallas OLED flexibles y lavables llegan al mercado.Esto significa laptops que se enrrollan como manteles individuales;si mencionar las pantallas de telefonos y reproductores de musica.

AÑO 2020
OFICINAS EN TODAS PARTES
Pantallas del tamaño de una pared hechas con polimeros y mejor video-conferencias permiten que grupos de empleados que trabajan desde sus casas interactuen como si en la oficina.


PROXIMA ENTREGA TECNOLOGIA Wimax...todo lo que debes saber de la tecnología inhalámbrica que dominará el mercado..

No hay comentarios.: