EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

EL OJO CLINICO DE LA TECNOLOGIA

martes, 20 de julio de 2010

Un celular Mecánico de 300.000 U$$


Al querer que todo salga perfecto, decimos comunmente que “funcione como reloj” y esto es porque los relojes mecánicos son muy precisos; sobre todo los suizos, que son los mejores fabricantes de relojes del mundo.
Pero al hablar de un celular, estos han sido creados en una época digital, por lo que no se pensaba ver nunca un celular mecánico, por lo menos hasta ahora. Una empresa francesa llamada Celsius X-VI-II, que presentará el Papillon, un teléfono móvil de unos 300,000 dólares con una alta gama de relojería suiza como una inspiración para este teléfono móvil mecánico, quiere lograr la odisea.
Equipado con los más avanzados componentes micro-mecánicos de cualquier gadget jamás creado, el teléfono sigue siendo destinados a operar mecánicamente a través de la energía humana.
Esta hecho a mano con más de 600 componentes mecánicos y toma su inspiración del diseño de la mariposa (papillon). Con un precio de 300.000 dólares, el teléfono estará limitado a sólo 50 unidades en dos versiones.
Para saber más sobre la creación y ver como la foto de rayos-X cobra vida, Celcius X VI II planea dar a conocer el teléfono en el Mundial de Basilea a partir del 18 de marzo.



Fuente: http://expertoeninternet.com/un-celular-mecanico-que-funciona-como-un-reloj.html
ARTURO LUGO-apocusant

No hay comentarios.: